Ad Hoc Studios implementa la última tecnología para explotar la creatividad

Siempre a la vanguardia. DSpatil

Nuevos dispositivos para Protools y Avid S6 y el revolucionario Dspatial de tecnología Multi-Touch. La mayor potencia hasta la fecha con la última generación en sonido.

Ad Hoc Studios  y su equipo técnico siguen el rumbo de la evolución ofreciendo a los operadores de sonido la última tecnología y los mejores equipos para que sus proyectos alcancen la máxima calidad y puedan cumplir con comodidad los flujos de trabajo más exigentes en su espectacular sala mezclas.

Más rápido, más potente y más creativo

Fieles a esta filosofía, Ad Hoc Studios elevan a nuevo nivel de innovación y precisión la sala de mezclas con la incorporación del Avid S6 Master Joystick Module, Avid S6 Master Post Module y el sistema de sonido inmersivo DSpatial.

Ambos módulos de AVID mejoran la eficacia y la flexibilidad de la consola Avid S6, posibilitando afrontar los más ambiciosos proyectos de postproducción de sonido. Así, los operadores desplegarán toda su creatividad aportando el máximo nivel de calidad sonora a las producciones audiovisuales. Por su parte, DSpatial ofrece la integración de los conceptos de reverb, panning y mezclas unificándolos en un único entorno.

Este innovador sistema ofrece innumerables posibilidades al cine, a la realidad virtual, al broadcast y la música. Con su revolucionaria interfaz Multi-Touch que permite acceder e interactuar con sus dinámicas prestaciones de forma instintiva y natural, ofreciendo un sonido vivo y nítido. Una mejora en todo. El Joystick, el Post Module y DSpatial permiten a los mezcladores y diseñadores interactuar de forma mucho más productiva ofreciendo funciones intuitivas justo cuando más lo necesitan.

Mezcla flexible y optimizada

Ad Hoc Studios permite realizar, en cualquiera de sus magníficas salas, las tareas más exigentes gracias a su extraordinario y atractivo diseño a medida, que se adapta a las exigencias de los operadores con robustez y confort.

Aprovechando su exquisita acústica convirtiéndola en el estudio de sonido más soberbio que existe en España. Ahora, la sala de mezclas es más potente y flexible que nunca gracias a las prestaciones únicas de las 8 tarjetas HDX con sus DSP dedicados para ejecutar 4 Pro Tools HD 12.7 integrado en los procesadores de hasta 8 núcleos de los Mac Pro.

Así, optimizando el rendimiento y permitiendo repartir la carga de trabajo de mezclas y flexibilizando los flujos de trabajo al máximo. Las necesidades de los operadores se ven completamente satisfechas con diferentes configuraciones posibles, con varios Pro Tools reproductores y de grabación, mejorando el rendimiento, permitiendo llevar la mezcla cómodamente a su máxima expresión.

Apostando por la industria

Ad Hoc Studios revolucionó la escena de los estudios de postproducción en 2015. Proporcionó a los operadores de sonido y productoras españolas en una misma instalación la consola Avid S6 M40, proyección SONY DCI 4K, amplificadores de última generación Crown CDi DriveCore, altavoces JBL Spatially Surround (diseñados expresamente para sonido inmersivo) junto con el sistema de sonido Dolby Atmos, consiguiendo ser el primer estudio de postproducción de sonido en obtener la calificación QC Dubbing Stage de Dolby Atmos a nivel europeo.

La apuesta por la industria es firme y el objetivo es claro: aportar al sector audiovisual la tecnología más evolucionada contribuyendo al desarrollo del tejido industrial de la postproducción de sonido.

Este compromiso va más allá y se refleja en una firme apuesta por el nuevo talento, apoyando a nuevos realizadores y técnicos acercándoles el uso de las tecnologías más innovadoras. Un compromiso que tiene también una vertiente social ofreciendo jornadas de puertas abiertas a estudiantes y aficionados.

En la actualidad, Ad Hoc Studios dispone de 15.000m3 de silencio para crear el mejor sonido. Único en sus calidades ofrece las salas de mezclas, diseño y grabación con el volumen más extraordinario, acústicamente insuperables y en la ciudad de Madrid. Los profesionales de Ad Hoc Studios se exigen día a día en aportar los mejores servicios para todos los usuarios de sus instalaciones y de su tecnología.